miércoles, 4 de diciembre de 2019

Secretaría de Seguridad signa convenio de colaboración con Fiscalía para profesionalizar a servidores públicos

Secretaría de Seguridad signa convenio de colaboración con Fiscalía para profesionalizar a servidores públicos


Teotihuacán en Línea. Toluca. La titular de la Secretaría de Seguridad (SS) Maribel Cervantes Guerrero, signó un convenio de colaboración con Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia en el Estado de México (FGJEM), a fin de profesionalizar a los servidores públicos, y con apoyo de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS) se iniciará la licenciatura para ambas dependencias.
En la sala de crisis del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), la Secretaria informó que este ejercicio, que incluye a las Fiscalías, coloca a la entidad como pionera en seguir el Modelo Nacional de Policía propuesto por el Gobierno de la República. 
Durante su intervención, el Fiscal General en la entidad, destacó que el implemento de esta iniciativa “Permitirá ayudar a los servidores públicos de la institución que encabeza, a continuar con sus estudios, especialmente aquellos que cuentan con carreras truncas”.

La profesionalización a nivel licenciatura, impartida por la UMS, iniciará con Policías de Investigación de la FGJEM, y posterior a ello se prevé ofertar nivel medio superior para elementos de la SS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exageran con el anuncio de las mujeres ¿y los hombres que somos burlados y engañados por las mujeres en donde quedamos?