---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Vital Fest 2019 con lo mejor de la música electrónica

Vital Fest 2019 con lo mejor de la música electrónica


Teotihuacán en Línea. Con la participación de destacados exponentes de la música electrónica y géneros afines como es el caso de Mauricio Zendejas, Kendra Navarro, Yelkrab, Pepe Mogt, Martin Parra, Ramón Maezcua, Alan Salomon, Mark Alvarado, Klang, Reyes del After, BSNO, entre muchos talentos más se ha anunciado la aparición de una nueva edición del Vital Fest que se desarrollará el sábado 14 de Diciembre en el Parque Ecológico Acalli en Cuemanco, Xochimilco, a partir de las tres de la tarde en el que están garantizadas catorce horas de música continua en apoyo a la lucha contra el sida y en pro de la salud sexual y reproductiva. Todo esto al ritmo de seis escenarios dispuestos, 110 DJ´s que reúnen a tres generaciones.
Con esta nueva edición del Vital Fest, se pretenden unir los diferentes géneros y corrientes de la música electrónica con exponentes nacionales reconocidos en pro de una causa incluyente, igualitaria y multicultural, donde convergen los diferentes géneros y corrientes de la música electrónica con exponentes nacionales que comparten el mismo sentimiento impulsando así el intercambio cultural y la comunicación entre los asistentes.
En el Vital Fest 2019 se congregan asociaciones civiles, órganos gubernamentales e iniciativa privada con la finalidad de transmitir de manera masiva los valores de esta iniciativa, utilizando la música como el punto de encuentro para maximizar alcances y resultados. Dentro del festival se realizarán dinámicas y se distribuirá información alusiva con el fin de crear conciencia. El festival también realiza la función de recaudación de fondos para instituciones que así lo requieran, fomentando la cultura del donativo y el voluntariado.
Durante el festival se contará con una sección educativa integrada y compuesta por organizaciones civiles, gubernamentales e integrantes de la iniciativa privada interesados en difundir productos y servicios relacionados a la prevención y tratamiento de ETS, VIH y SIDA. Esto se hace porque el VIH y el sida es la primera causa de muerte por enfermedad infecciosa en México entre personas de 18 y 45 años, que es el rango de edad de la gente que asistirá al Vital Fest.

Aunque la entrada es libre, el público interesado deberá conseguir sus boletos vía it2musicmexico.com  

No hay comentarios: