miércoles, 22 de enero de 2020

Alfredo del Mazo garantiza apoyos para personas discapacitadas

Alfredo del Mazo garantiza apoyos para personas discapacitadas


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Alfredo Del Mazo junto con su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo, entregó tarjetas del Salario rosa, a cerca de siete mil mujeres de los 125 municipios de la entidad, quienes tienen un hijo o familiar cercano con discapacidad, y aseguró que ellas “Trabajan cada día para sacar adelante a sus familias, pero aquellas que tienen algún pariente con una limitante, deben hacer un esfuerzo mayor”.
"Estamos haciendo esto para amas de casa, para mujeres que tienen algún familiar con discapacidad, porque si de por sí el gran esfuerzo y sacrificio que están haciendo las amas de casa todos los días, es algo que hay que reconocer muchísimo, cuando hay un familiar con discapacidad es doble ese esfuerzo, ese sacrificio. Muchas veces el costo del transporte, de ir a las terapias, de los medicamentos o los aparatos que requieran para apoyar a sus hijos, son grandes. Y por eso el día de hoy hacemos este programa especial del Salario rosa para apoyar a las amas de casa que tienen algún familiar con discapacidad", indicó.
El Gobernador mencionó que la mayoría de las beneficiarias no habían percibido apoyos sociales de algún gobierno, y acentuó la importancia de que el Gobierno mexiquense lleve estos estimulos a las personas que más necesidades tienen.
Del Mazo Maza enumeró varias acciones que en la entidad se realizan para auxiliar a quienes tienen alguna discapacidad, como la rehabilitación del CREE de Toluca, que ahora cuenta con setenta por ciento más de capacidad, la remodelación y el equipamiento de ochenta de los 170 Centros de Atención Múltiple que brindan servicio en la entidad, o los servicios que ofrece el Centro Regional de Desarrollo Infantil (CEREDI).

Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), garantizó que las mexiquenses que tienen un hijo con alguna discapacidad, cuentan con todo el apoyo del Gobierno estatal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre con tus miserias de tortillas