---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 17 de enero de 2020

Aumentan veinte por ciento a salarios de trabajadores del ayuntamiento de Atizapán

Aumentan veinte por ciento a salarios de trabajadores del ayuntamiento de Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Ruth Olvera Nieto, presidenta municipal de Atizapán informó que su administración decidió autorizar un incremento del 20 por ciento a los salarios de los trabajadores que principalmente desempeñan labores como macheteros, barrenderos, ayudantes en general, mecánicos, auxiliares, albañiles, jardineros, entre otros.
“Esta administración se esfuerza por beneficiar a las familias atizapenses más vulnerables en los rubros de su competencia, y por ello el incremento salarial no podía pasar inadvertido”, dijo
En este sentido, el director de Administración y Desarrollo de Personal, Macario Ovando Montoya, indicó que este aumento favorecerá la economía familiar de 283 servidores públicos incorporados a las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Territorial, así como Protección Civil y Bomberos.

“De esta manera los trabajadores del gobierno municipal tendrán un incremento directo a sus percepciones mensuales que van de los 850 hasta 3,500 pesos”, resaltó 

No hay comentarios: