TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…

viernes, 17 de enero de 2020

Aumentan veinte por ciento a salarios de trabajadores del ayuntamiento de Atizapán

Aumentan veinte por ciento a salarios de trabajadores del ayuntamiento de Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Ruth Olvera Nieto, presidenta municipal de Atizapán informó que su administración decidió autorizar un incremento del 20 por ciento a los salarios de los trabajadores que principalmente desempeñan labores como macheteros, barrenderos, ayudantes en general, mecánicos, auxiliares, albañiles, jardineros, entre otros.
“Esta administración se esfuerza por beneficiar a las familias atizapenses más vulnerables en los rubros de su competencia, y por ello el incremento salarial no podía pasar inadvertido”, dijo
En este sentido, el director de Administración y Desarrollo de Personal, Macario Ovando Montoya, indicó que este aumento favorecerá la economía familiar de 283 servidores públicos incorporados a las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Territorial, así como Protección Civil y Bomberos.

“De esta manera los trabajadores del gobierno municipal tendrán un incremento directo a sus percepciones mensuales que van de los 850 hasta 3,500 pesos”, resaltó 

No hay comentarios: