---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 17 de enero de 2020

Banda Bostik festejan 35 años en el teatro Metropólitan

Banda Bostik festejan 35 años en el teatro Metropólitan


Teotihuacán en Línea. Con motivo del festejo por sus 35 años de trayectoria artística, la Banda Bostik llega a las instalaciones del Teatro Metropólitan este Domingo 8 de Marzo a partir de las seis de la tarde para celebrar con su público una exitosa y brillante trayectoria musical, que los ha convertido en estandartes que han dado en llamar “rock urbano” y que los ha consagrado entre otras cosas por su actitud contestataria y sus letras cargadas de un sentido político y social. La Banda Bostik estará en el escenario junto a grandes invitados que por una sola vez compartirán este histórico e imperdible concierto.
Tras la excelente acogida que ha tenido su nueva obra “Trascendencia” editada bajo la batuta de Paco Rodríguez el “Mago”, David Lerma, Eduardo Cruz, Fernando Mendoza, Kike y Pitillo a lo largo de más de dos años, el grupo continúa haciendo suya la crítica social  que los ha destacado a lo largo de los años en la que se muestran con la sobriedad y madurez que dan sus 35 años de carrera, amparados en una extraordinaria base rítmica con flautas, saxofones, armónicas, algunas percusiones y ésa voz combativa del “Guadaña” que ha sido un sello distintivo de la banda.
El grupo fue formado en una bodega la cual contenía cajas de resinas e impermeabilizantes de marca Bostik, donde tomaron el nombre. Algunas canciones están basadas en experiencias que tuvo cada uno de los integrantes. En el año 1987 sale su primer disco de nombre “Abran ésa puerta” que contiene temas como "Viajero" y "Tlatelolco", uno de los más vendidos de los años ochenta. Para 1988 sale a la venta su segundo disco “Rock de la banda para la banda”, con el cual se consolidan como uno de los grupos en la escena del rock subterráneo. Después sale a la venta un disco en vivo "Capturados" en 1989, grabado en el Penal de Barrientos.
El grupo musical al igual que otros del mismo género, realiza sus conciertos en lugares populosos y barrios marginales de la capital mexicana, así como en Estados Unidos.

Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble

No hay comentarios: