---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 27 de enero de 2020

Buscan a policía desaparecida…Y estaba divirtiéndose en Cancún

Buscan a policía desaparecida…Y estaba divirtiéndose en Cancún


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Ángela Rosas Chávez, policía de la Ciudad de México desaparecida desde el pasado 13 de enero, fue localizada con vida en Cancún
México. 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que Ángela Rosas Chávez, policía en activo de la Ciudad de México (CDMX), fue reportada como desaparecida desde el 13 de enero al salir de su casa en el municipio de Nezahualcóyotl.
Luego de la desaparición de Ángela, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzó una alerta Odisea para ubicarla. Además, las autoridades de Nezahualcóyotl emitieron la alerta Neza, para ayudar a su búsqueda, a quien se sumó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sisn sospechar que la oficial pasaba sus días en Cancún.
Tras días de intensa búsqueda por parte de sus familiares y autoridades, Ángela se reunió con su familia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al arribar de un vuelo procedente de Cancún, Quintana Roo.
Hasta el momento la dependencia no ha explicado las causas de la “ausencia” de la policía, adscrita al sector Aragón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las mujeres de hoy ya no piensan en las consecuencias y en la salud de los padres