---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 11 de enero de 2020

Ciclo de cine con películas de Martin Scorsese en el centro cultural mexiquense bicentenario

Ciclo de cine con películas de Martin Scorsese en el centro cultural mexiquense bicentenario


Teotihuacán en Línea. Texcoco. La Cineteca Mexiquense presenta en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), el Sexto Ciclo de Cine “Los buenos muchachos de Martin Scorsese”, que se llevará a cabo los sábados de enero y febrero, donde exhibirán parte de la filmografía del director estadounidense.
“El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, busca fomentar el gusto por el séptimo arte entre los mexiquenses de la Región de Los Volcanes, es así que el acervo de la Cineteca Mexiquense ha sido dispuesto para ser proyectado en el CCMB, ampliando la oferta fílmica de material cuya exhibición en salas comerciales no se encuentra disponible, además de ser gratuita”, dijeron voceros de la dependencia.
En esta ocasión, inicia el 2020 con el guionista, director, actor y productor estadounidense, Martin Scorsese, con ocho de sus mejores películas que han dejado huella en la historia del cine mundial.
Para comenzar, el 11 de enero se proyectará “El rey de la comedia” (1982), el 18 de enero “Buenos muchachos” (1990) y el 25 de enero “Casino” (1995).

Mientras que el 1 de febrero “Pandillas de Nueva York” (2002), el 8 de febrero “Los infiltrados” (2006), ganadora del Oscar en las categorías Mejor Director y la Mejor Película, el 15 de febrero “La isla siniestra” (2010), el 22 de febrero “La invención de Hugo” (2011) y para finalizar, el 29 de febrero “El lobo de Wall Street” (2013)

No hay comentarios: