---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 24 de enero de 2020

CODHEM investigará a chofer que insultó a pasajera

CODHEM investigará a chofer que insultó a pasajera


Teotihuacán en Línea. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) comenzó una investigación por el pleito que tuvieron un chofer y una pasajera que se negó a pagar 12 pesos de taifa del transporte público.
Jorge Olvera García, titular de la dependencia, aclaró que es la única investigación en contra del gremio del transporte desde que entró en vigor el incremento al peaje en el Estado de México.
“La presentó una mujer y se envía a la Secretaría de Movilidad para que de un informe respectivo en cinco días y ver cuál fue el motivo del transportista”, dijo.
El hecho ocurrió en Toluca y la Secretaría de Movilidad sancionó al operador suspendiéndolo durante 12 horas, acción que dijo el ombudsman sería remediada con capacitación a los operadores del servicio público.
Invitó a la ciudadanía a denunciar si son abusados por parte de los choferes.

“Tenemos que dar un buen servicio a la ciudadanía si es que vamos a subir el precio, si es que no se va a subir. Creo que debería de ser una corresponsabilidad también por parte de los operadores con los usuarios”

No hay comentarios: