---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 15 de enero de 2020

Continuarán movilizaciones por aumento en tarifas de transporte público, advierten

Continuarán movilizaciones por aumento en tarifas de transporte público, advierten


Teotihuacán en Línea. Toluca. Miembros de “Movimiento no al Tarifazo en el Estado de México” comentaron que las movilizaciones en contra al alza de transporte público no cesarán hasta que se ha frenado el incremento que sufrió el peaje en el Estado de México.
“Las movilizaciones seguirán al menos en Toluca y Tlalnepantla, al exterior de las oficinas de la Secretaría de movilidad para el próximo viernes 17 de enero”, dijeron.
Aseguraron que habrá un paro para el que están convocando a todo el Estado de México en febrero próximo, pidiendo que disminuya el incremento que fue autorizado a los transportistas.
“No hay diálogo, rotundamente estamos en contra del tarifazo y no vamos a parar ni en enero ni en febrero hasta que se eche a atrás este aumento”.
El grupo de activistas se deslindó de pertenecer a algún partido político, defendiendo que su causa es totalmente ciudadana

No hay comentarios: