jueves, 2 de enero de 2020

Detienen a banda de delincuentes en Ecatepec

Detienen a banda de delincuentes en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tras una persecución por tierra y por aire con el helicóptero Ehécatl I, elementos de la Policía de Ecatepec detuvieron a una banda de asaltantes armados. Entre ellos un menor de 15 años de edad, informaron fuentes policíacas.
Los cinco sujetos asegurados fueron señalados como responsables de haber asaltado con lujo de violencia a un grupo de mujeres en la colonia Bulevares de San Cristóbal, en Ecatepec. Finalmente fueron alcanzados en la colonia El Carmen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Río Grande, cuando elementos policíacos que realizaban recorridos de vigilancia en la zona fueron alertados por tres mujeres, y solicitaron su apoyo para detener a un grupo de hombres a bordo de un auto, que momentos antes las habían despojado de sus pertenencias.
Tras identificar el vehículo descrito por las víctimas, los uniformados solicitaron el, apoyo de los tripulantes de la aeronave de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal para localizar a los asaltantes.
Una vez ubicados en las calles de la zona, comenzaron una persecución que terminó en la Vía Morelos, a la altura de la colonia El Carmen, donde un par de patrullas les cerraron el paso a los delincuentes, impidiendo su huida.
Un par de patrullas le cerró el paso al auto en que se trasladaban impidiendo su huida..
En el lugar fueron asegurados los cinco tripulantes del vehículo, identificados como Anthony "N", Moisés "N", Alejandro "N", Kevin "N" y un menor de edad de solo 15 años de identidad reservada. Tras realizar una inspección, fueron hallados en su poder tres armas blancas, un bolso de mujer y tres teléfonos celulares, estos últimos propiedad de las víctimas.

Por estos hechos, los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec e iniciar una investigación en su contra por el cargo de robo con violencia

No hay comentarios: