sábado, 18 de enero de 2020

Estado de México se integra a Insabi: Alfredo del Mazo

Estado de México se integra a Insabi: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. Otzoloapan. Alfredo del Mazo confirmó que el Estado de México se sumará al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), órgano gubernamental que sustituye el seguro popular.
Durante la entrega de ambulancias y del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud, Del Mazo Maza indicó que  la administración estatal “Está convencida de la importancia de contar con un sector de salud fuerte, gratuito, para que toda la población pueda acceder a servicios médicos y que tenga los insumos necesarios”.
Señaló que esta nueva etapa del sector salud nacional, llevará tiempo adaptarse, pero se requiere para mejorar los servicios de salud, para lo cual, “Es necesario hacerlo de la mano con el Gobierno de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Alfredo Del Mazo recordó que en la entidad mexiquense en 2019 se dio inicio con la rehabilitación de los mil 221 Centros de Salud, para que estén en óptimas condiciones.

Asimismo, apuntó que la prioridad “Es trabajar por el bien de las familias mexiquenses, sobre todo en rubros prioritarios como lo es el tema de salud”

No hay comentarios: