martes, 14 de enero de 2020

Instituto Mexiquense de la Juventud trabaja con ayuntamientos en pro de la juventud

Instituto Mexiquense de la Juventud trabaja con ayuntamientos en pro de la juventud


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) encabezó el primer encuentro del año con titulares de las instancias municipales de la juventud.
Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora general del Imej, resaltó que la instrucción del gobernador “Es respaldar, ayudar y colaborar con cada instancia municipal a fin de otorgar una mayor y mejor atención a los jóvenes mexiquenses”.
Señaló que el Imej, como organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, busca mantener la cercanía con los jóvenes de la entidad, para ello acompañará las acciones municipales en materia de juventud que realicen durante el 2020.
El foro, dividido en tres sedes, Toluca, Ecatepec y Naucalpan, abordó temas de la agenda municipal en materia de juventud, la presencia del Imej en eventos municipales y las visitas a los presidentes municipales para robustecer el tema de la juventud en cada demarcación.

Asimismo, el Imej dio a conocer algunas de las acciones realizadas durante 2019 en coordinación con los ayuntamientos, entre las que destacan más de 30 giras de servicios, conferencias, firmas de convenio y foros de prevención de la violencia contra las mujeres

No hay comentarios: