---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 29 de enero de 2020

JAPEM destaca modelo para el fomento y desarrollo de la asistencia privada

JAPEM destaca modelo para el fomento y desarrollo de la asistencia privada


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), recibió a representantes de la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Beneficencia Privada del estado de Puebla.
Durante la reunión, el Secretario Ejecutivo de la JAPEM, Alfonso Naveda Faure, informó que este organismo, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, trabaja con un modelo de acompañamiento y fortalecimiento de la labor de las IAP, priorizando el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de Asistencia Social, así como la transparencia contable y fiscal, por lo que el apoyo que se les brinda a las IAP, mediante convenios y capacitación continua y gratuita, les permite ofrecer servicios asistenciales de calidad.

En este sentido, Naveda Faure destacó la relevancia que tiene el Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD) del Gobierno del Estado de México, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la asistencia social, a través de la entrega de recursos económicos para los rubros de insumos y gastos médicos, regularización jurídica, implementación de proyectos productivos, construcción, rehabilitación y mantenimiento de inmuebles, así como para la adquisición de mobiliario y equipo enfocado al servicio asistencial que prestan las instituciones

No hay comentarios: