---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 13 de enero de 2020

Mujer embarazada es asesinada dentro de su camioneta en Tultitlán

Mujer embarazada es asesinada dentro de su camioneta en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Una mujer embarazada fue encontrada muerta dentro de una camioneta.
A su lado, se hallaba un hombre igualmente muerto.
Los hechos ocurrieron ayer en la colonia San Bartolo, frente a una rosticería, entre las calles Gustavo Baz Prada y San Antonio, donde los tripulantes de una camioneta fueron asesinados.
El hombre y la mujer de 20 años, embarazada de aproximadamente cinco meses, aparecieron en el interior de la camioneta, muertos.
“No escuchamos ruido, balazos ni nada, sólo vimos de pronto las ambulancias y patrullas nos dimos cuenta de lo que pasaba, la familia del muchacho vive en la otra esquina", dijo un habitante de la zona.
Las personas presentes en la zona acordonada, mencionan que nadie vio a los agresores ni tampoco el momento en el que fueron asesinados. Se desconoce actualmente los motivos por la cual la pareja fue asesinada
Con información de Águila 71

No hay comentarios: