---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 24 de enero de 2020

Orinaba en estación del metro. Un policía lo reprende y el sujeto le muerde la nariz

Orinaba en estación del metro. Un policía lo reprende y el sujeto le muerde la nariz


Teotihuacán en Línea. Un sujeto en aparente estado de intoxicación agredió a un policía con un cuchillo, le mordió la nariz y lo golpeó en inmediaciones de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la estación Ermita, en la colonia Miravalle, alcaldía Iztapalapa, cuando un elemento notó que un hombre orinaba en el vestíbulo en los torniquetes del acceso norte de la estación, por lo que le llamó y se acercó para detenerlo.
El sujeto, sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lanzó sobre el uniformado. Además de golpearlo e intentar lastimarlo, lo mordió en la nariz amputándole un pedazo.
Otros uniformados llegaron como refuerzo y aprehendieron al agresor, de 19 años. En tanto, el oficial herido fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía hambre

Anónimo dijo...

Malditas drogas lo que provocan en estos pendejos

Anónimo dijo...

que le pague los daños este pinche loco