sábado, 18 de enero de 2020

Patrick Miller ofrecerá por única vez su show “fantasy” en el Pepsi center WTC

Patrick Miller ofrecerá por única vez su show “fantasy” en el Pepsi center WTC


Teotihuacán en Línea. Luego de más de tres décadas de imponer un estilo único en la música High Energy, el concepto y el talento del gran Patrick Miller resonará de nueva cuenta en el Pepsi Center WTC este Sábado 07 de Marzo para dar un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los años ochenta en una presentación que resulta imperdible para todos sus seguidores, sobre todo porque presentará por única vez su concepto “Fantasy”.
Aunque Patrick Miller tiene una trayectoria que para las nuevas generaciones llega a ser aún desconocida, es sin duda un referente de la música electrónica en México, sobre todo para los seguidores ochenteros cuya historia es parte de sus vivencias personales que reviven con cada paso de baile y con cada “beat” percibido a lo largo de la pista. Sencillamente el soundtrack de una generación que vio un mundo muy distinto del que se percibe en nuestros días.

En México, la nueva propuesta que inspiró el buen hacer de Patrick Miller y sus seguidores (bautizados a sí mismos como “Patricios”) tuvo una explosión de fanáticos que ha alcanzado tres generaciones que siguen renovando sus filas constantemente, gracias al impulso que el género y particularmente Patrick Miller alcanzaba con la edición de sus discos recopilatorios

No hay comentarios: