---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

sábado, 4 de enero de 2020

Por celos, asesina a su novia y a un hombre en Tecámac

Por celos, asesina a su novia y a un hombre en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tecámac. Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos por un sujeto que presuntamente sostenía una relación con la hoy occisa.
Los hechos se registraron ayer en la calle 1 de la colonia San Martín Azcatepec, en Tecámac, donde la pareja fue interceptada por el asesino, quien les reclamó la supuesta infidelidad de la mujer.
Luego de discutir, el asesino sacó de entre sus ropas un arma y les disparó a quemarropa.
Ahí, el hombre murió al instante, pero la mujer corrió, sin embargo, fue alcanzada y asesinada de la misma manera.

La zona fue asegurada mientras personal de la fiscalía realizaba sus labores y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo local. Cabe mencionar que no se proporcionaron las identidades de los hoy occisos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por pendejos y sinvergüenzas eso les pasa por no respetar a la pareja

Anónimo dijo...

Nunca acabará la violencia porque existe gente sin principios y valores

Anónimo dijo...

nada justifica un asesinato asi. Si la mujer le era infiel con que la dejara era suficiente.