---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 8 de enero de 2020

PRD Teotihuacán hace reuniones a cambio de despensas, denuncian

PRD Teotihuacán hace reuniones a cambio de despensas, denuncian


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacán. A través del buzón de denuncia ciudadana de Teotihuacán en Línea, vecinos de varias comunidades de ese municipio, denunciaron prácticas de personas que se identificaron pertenecientes al PRD de Teotihuacán.
Estas personas, los invitaron a conseguir, a su vez, diez personas para llevar a cabo reuniones. A cambio, en cada reunión se les daría una despensa a los asistentes.
“Llega una persona conocida o no, y me invita a participar en una reunión, pero tengo que llevar a diez personas y acabando la reunión nos entregarían despensas a cada persona”, dijo un lector que solicitó el anonimato.
En base a lo anterior, y sin tener claro quién es el delegado de ese partido o su situación política, toda vez que no han concretado la presidencia y secretaría estatal del Partido de la Revolución Democrática.
Al respecto, a pesar de que los dirigentes teotihuacanos del PRD negaron esta práctica, Teotihuacán en Línea investigó que en la Cámara de Diputados Local, una Diputada del PRD en Ecatepec, de quien se reserva el nombre por si algún vecino quiere iniciar una denuncia, envió más de tres mil despensas a Teotihuacán.

Al respecto, presidentes de partidos en Teotihuacán se pronunciaron porque se detenga esta práctica 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ustedes no les pagan una miseria tragan bien y viven bien que le importa al gobierno que suba el pasaje como viven de nuestros impuesto no les importa verdad mendigos ratas

Anónimo dijo...

Al estiló priistas

Anónimo dijo...

Todos hacen lo mismo para ganarse a la gente y después ya ni nos toman en cuenta

Anónimo dijo...

Dijéramos están bien surtidas pasa pero las dan bien simples

Anónimo dijo...

donde las dan porque estoy desempleado y mi mujer también😢

Anónimo dijo...

También los de morena dan y con las mismas condiciónes

Anónimo dijo...

donde las dan porque estoy desempleado y mi mujer también😢

Anónimo dijo...

No les queda de otra,el partido se fue abajo gracias a muchos traidores

Anónimo dijo...

Que mal que la gente se entregue a un partido por falta de dinero y más triste por una despensita