viernes, 17 de enero de 2020

Procuraduría del Colono firma convenio de colaboración con ayuntamiento de Tultepec

Procuraduría del Colono firma convenio de colaboración con ayuntamiento de Tultepec


Teotihuacán en Línea. Tultepec. La Procuraduría del Colono del Estado de México (Procoem), adscrita a la Secretaría General de Gobierno, firmó un acuerdo de coordinación con el ayuntamiento de Tultepec, con el objetivo de contar con respaldo legal para salvaguardar bienes y dirimir diferencias condominales.
Al signar el convenio con el Presidente municipal Armando Portuguez Fuentes, el Procurador del Colono, Jorge Adolfo Hughes Pérez, resaltó la importancia de comunicar los derechos, obligaciones, alcances y formas de convivencia a los ciudadanos, como fundamentales para implementar políticas públicas que permitan mejorar las condiciones de vida de las comunidades.
“Estableceremos estrategias y líneas de acción en favor de las organizaciones, agrupaciones y asociaciones de colonos, para proporcionar información, orientación y asesoría jurídica”, señaló.

Hughes Pérez destacó que los acuerdos de coordinación con autoridades municipales, responden a las instrucciones del Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, de impulsar estrategias de fomento a la cultura de la paz y desarrollo de conjuntos habitacionales

No hay comentarios: