viernes, 10 de enero de 2020

Recuperan vehículo abandonado con reporte de robo

Recuperan vehículo abandonado con reporte de robo


Teotihuacán en Línea. Tecámac, Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron recuperar un vehículo con reporte de robo vigente, mismo que fue abandonado en territorio mexiquense.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, solicitó a sus homólogos en el Estado de México, hacer el seguimiento a través de las cámaras de un vehículo en huida marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo.
Con la información aportada, vía radio se alertó a Policías mexiquenses en campo, a quienes se les indicó en tiempo real la ubicación del objetivo. Finalmente los uniformados de la SS localizaron el automotor estacionado en la caseta Ojo de Agua, a la altura del kilómetro 25 de ese municipio.
Acorde al protocolo de actuación el automóvil fue recuperado y puesto a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal, así como localizar al probable responsable

Con información de Águila 71

No hay comentarios: