---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 21 de enero de 2020

Reo de 19 años apuñala a otro preso en Almoloya. Le dan 40 años más de sentencia

Reo de 19 años apuñala a otro preso en Almoloya. Le dan 40 años más de sentencia


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Un individuo identificado como José Gerardo Díaz Laguna, de 19 años de edad, fue condenado a 40 años de prisión, ya que en marzo del año 2019 asesinó a un hombre en el interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, un Juez dictó esta condena en contra de Díaz Laguna.
Las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía estatal permitieron establecer que el pasado 7 de marzo, la víctima y el ahora sentenciados, ambos internos del Penal de Almoloya de Juárez, se encontraban en la celda número cinco del pasillo cuatro, donde iniciaron una pelea.
La víctima sacó un objeto punzocortante, con el cual pretendía someter a este sujeto, pero fue desarmado por Díaz Laguna, quien lo hirió con dicha arma, ocasionándole la muerte.
Derivado de esta agresión, personal de la FGJEM se trasladó al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes. Con los datos recabados el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión, en el mes de julio del año pasado.
José Gerardo, se encuentra en dicho penal, procesado por el delito de robo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda su puta vida tras las rejas,para eso llegan al mundo estas escorias