---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 30 de enero de 2020

Rigoberto Cortés entrega obras en San Juanico, Acolman

Rigoberto Cortés entrega obras en San Juanico, Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman, realizó, en días pasados, una gira de entrega de obras; otra más de las giras de trabajo de entregas de beneficios y obras que ha realizado en semanas anteriores.
Esta vez, el mandatario local acudió a la comunidad acolmense de San Juanico, dando seguimiento así a peticiones realizadas por vecinos y autoridades vecinales.
Entre las obras entregadas, destacó la pavimentación, introducción de drenaje y electrificación, teniendo así una inversión de cinco millones 305,242.79 de pesos.
Las obras fueron realizadas en las calles México, Cerrada Ejido, Hidalgo, La Gloria y 2da Cerrada la Gloria.
Ante el hecho, los vecinos de la comunidad de San Juanico expresaron su amplio reconocimiento y agradecimiento a la conclusión de estas obras.
“Queremos dar gracias al presidente por tomarnos en cuenta y por dar por finalizadas estas obras que estamos seguros beneficiara a muchos de nosotros. Ahora sólo queda cuidarlas entre vecinos y estar revisando que no las deterioremos nosotros mismos” dijeron

No hay comentarios: