---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 14 de enero de 2020

Taxi de San Martín de las Pirámides vuelca en Acolman. Chofer muere y pasajero queda herido

Taxi de San Martín de las Pirámides vuelca en Acolman. Chofer muere y pasajero queda herido


Teotihuacán en Línea. Acolman. Genaro Olvera. Un chofer de taxi del municipio de San Martín de las Pirámides perdió la vida al volcar su unidad en las inmediaciones de el kilómetro 14+500 de dicha vía a la altura del puente de la Reyna San Pedro Acolman, con dirección al municipio de Teotihuacán en la autopista México-Pirámides.
Los hechos se registraron alrededor de las doce del día de hoy.
Reportes preliminares indican que el chofer, de 65 años de edad, conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que al pasar la llanta por una piedra, el vehículo, perdiera el control volcando.
Tras el incidente, el chofer perdió la vida casi al instante, mientras que el pasajero, de 29 años de edad de nombre Fernando "N" originario de San Pablo Ixquitlán municipio de San Martín de las Pirámides resultó con heridas graves.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil de Acolman quienes trasladaron al herido a un hospital cercano, mientras que policías resguardaron la escena hasta la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver del chofer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre hombre.. dios le de Santa paz a su familia