viernes, 3 de enero de 2020

Tlalnepantla anuncia operativo de seguridad “Reyes Magos”

Tlalnepantla anuncia operativo de seguridad “Reyes Magos”


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla refuerzó las acciones de seguridad en diferentes puntos del municipio para seguridad de la ciudadanía que realiza compras con motivo del Día de Reyes.
El operativo “Reyes Magos” iniciará el 4 de enero a las 9:00 con recorridos de vigilancia y patrullajes en zonas de gran afluencia de compradores, con el propósito de inhibir la comisión de delitos, prevenir el robo a cuentahabientes, usuarios del transporte público y en casa habitación.
La CGSP explicó que policías municipales harán recorridos a pie en 43 centros comerciales y bazares navideños del municipio, en entradas, interiores e inmediaciones; también en zonas industriales, bancarias y paradas del transporte público, apoyados con patrullajes.
Se determinan puntos estratégicos de bloqueo en vialidades principales para reaccionar de manera inmediata en caso de suscitarse alguna eventualidad y se instalarán filtros de revisión, aunado a los operativos permanentes que se realizan en los 19 sectores y 84 cuadrantes.

En estas acciones participarán todo el estado de fuerza de la corporación, apoyados por los Grupos Especiales Tácticos (GET) I y II, Aquiles y Titán I, II, III y IV

No hay comentarios: