lunes, 6 de enero de 2020

Tras muerte de presidente de Ocuilán en accidente aéreo, esperan instrucciones para presidente interino

Tras muerte de presidente de Ocuilán en accidente aéreo, esperan instrucciones para presidente interino


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ocuilán. Tras la muerte del presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, el sábado pasado en un aeroplano en el estado de Morelos, el cabildo aguardará instrucciones de la Legislatura local para elegir a un presidente municipal interino, afirmó el secretario del ayuntamiento, José Juan Camacho Suárez.
El funcionario público informó que acatarán lo que dicen los estatutos de las normas municipales para realizar el relevo, el cual tiene que ser aprobado en cabildo y por la Legislatura.
“Nosotros estuvimos reunidos con el cabildo para saber qué es lo que prosigue, ya en la cuestión legal y de quién pudiera ser el interino, lo dejamos para después, por respeto a la familia”, explicó Camacho Suárez.
Hoy, el cabildo de Ocuilan rendirá homenaje al edil en la plaza cívica del municipio y se le montará una guardia de honor en el salón de cabildos, informó el secretario del ayuntamiento.
Aseveró que por respeto a la familia no se ha dado una versión con detalles sobre la forma en que ocurrió el accidente.

Asimismo, el secretario se reservó a dar una versión respecto así se pudo tratar de un accidente provocado, en el contexto de que el mandatario local fue blanco de un ataque el año pasado a causa de sus protestas en contra de la tala clandestina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues el primer regidor y vámonos a trabajar