miércoles, 22 de enero de 2020

Vicente Rivera asume la presidencia de Ocuilan

Vicente Rivera asume la presidencia de Ocuilan


Teotihuacán en Línea. Ocuilan. Luego de problemas políticos internos y discusiones en el ayuntamiento de Ocuilán, ayer asumió la presidencia municipal de Ocuilan, el presidente municipal suplente Vicente Rivera Fuentes, tras la muerte de Félix Alberto Linares González.
Acompañado de Vanessa Linares, hija del mandatario local fallecido, de quien se señalaba que pretendía asumir la presidencia, Vicente Rivera rindió protesta como presidente para terminar el periodo por el que fue electo Linares González. En su primer mensaje a los ciudadanos, el nuevo presidente de Ocuilan dejó en claro que no existe división ni confrontación política en el municipio y recalcó que su ascenso como presidente municipal fue posible “Tras un acuerdo político donde se dejaron de lado intereses personales por el bien de la localidad”.

Por su parte Vanessa Linares aseguró que respalda la presidencia de Vicente Rivera y aclaró que ella nunca tuvo la intención de apropiarse de la presidencia ni asumir el poder en el municipio. Solicitó al nuevo presidente seguir el legado que dejó su padre por el bien del municipio. “De mi padre aprendí a respetar las instituciones. El imperio de la ley se impondrá, y debemos reconocer que la presidencia municipal le corresponde a Vicente Rivera”, dijo Vanessa Linares, antes de la toma de protesta del nuevo presidente

1 comentario:

Anónimo dijo...

La próxima presidenta será ella