TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.98 . …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 23.98...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…

miércoles, 12 de febrero de 2020

Abren convocatoria para obtener beca Conacyt-Regional Centro 2020

Abren convocatoria para obtener beca Conacyt-Regional Centro 2020


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), anunciaron la convocatoria “Beca Conacyt- Regional Centro 2020”.
La dependencia estatal indicó por medio de voceros, que la convocatoria “Está dirigida a profesionales mexicanos que deseen realizar o estén cursando estudios de maestría o doctorado de tiempo completo en instituciones extranjeras, de calidad internacional”.
El Comecyt dio a conocer que el objetivo “Es ofrecer apoyos económicos para la formación de profesionales en nivel maestría y doctorado, en la modalidad de becas de formación para incrementar la capacidad humanista, científica y tecnológica del país, a la par de contribuir en su desarrollo y bienestar social.
Las entidades participantes son Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Querétaro y San Luis Potosí”.

Cabe mencionar que los rubros que ampara la beca, así como los montos a otorgar son apoyo económico mensual para el becario, pago de colegiatura hasta un máximo anual de 300 mil pesos, y apoyo para seguro médico del becario y sus dependientes económicos directos que lo acompañen al país donde realizará sus estudios

No hay comentarios: