---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 12 de febrero de 2020

Abren convocatoria para obtener beca Conacyt-Regional Centro 2020

Abren convocatoria para obtener beca Conacyt-Regional Centro 2020


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), anunciaron la convocatoria “Beca Conacyt- Regional Centro 2020”.
La dependencia estatal indicó por medio de voceros, que la convocatoria “Está dirigida a profesionales mexicanos que deseen realizar o estén cursando estudios de maestría o doctorado de tiempo completo en instituciones extranjeras, de calidad internacional”.
El Comecyt dio a conocer que el objetivo “Es ofrecer apoyos económicos para la formación de profesionales en nivel maestría y doctorado, en la modalidad de becas de formación para incrementar la capacidad humanista, científica y tecnológica del país, a la par de contribuir en su desarrollo y bienestar social.
Las entidades participantes son Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Querétaro y San Luis Potosí”.

Cabe mencionar que los rubros que ampara la beca, así como los montos a otorgar son apoyo económico mensual para el becario, pago de colegiatura hasta un máximo anual de 300 mil pesos, y apoyo para seguro médico del becario y sus dependientes económicos directos que lo acompañen al país donde realizará sus estudios

No hay comentarios: