---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 19 de febrero de 2020

Atiende ISSEMyM neurodesarrollo infantil

Atiende ISSEMyM neurodesarrollo infantil


Teotihuacán en Línea. Toluca. La especialista en Pediatría del Hospital Regional Toluca, Emma Laura Mercado Sánchez, detalló que “Para fortalecer la atención integral a niños menores de cinco años, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) cuenta con la Clínica de Neurodesarrollo Infantil, que atiende integralmente los campos de salud y aprendizaje.
Mercado Sánchez, indicó que a través de esta unidad se otorga atención incluyente y personalizada a este sector de la población derechohabiente, de manera particular a aquellos que tuvieron algún padecimiento en cuneros, como ictericia, deshidratación o asfixia.
Detalló que se cuenta con equipo multidisciplinario, de profesionales altamente capacitados en la evaluación y el tratamiento de niños con dificultades en el desarrollo, trastornos del comportamiento y dificultades de aprendizaje.
Explicó que también realizan terapias de estimulación temprana, mediante kits de aprendizaje, que comprende elementos de estimulación como pelotas, cubos, péndulos, mantas y muñecos de trapo, todos diseñados y utilizados para evitar que lleguen al retraso psicomotor.

La especialista en Pediatría mencionó que, con la colaboración de los padres de familia, aproximadamente 300 pacientes fueron tratados durante 2019, pues ellos deben apoyar a sus hijos para que realicen los ejercicios debidamente, y de esa manera en un tiempo máximo de tres meses obtuvieran significativos avances en su tratamiento

No hay comentarios: