sábado, 15 de febrero de 2020

Celebrarán el “Always Fest” en homenaje al 23 aniversario de Harry Potter

Celebrarán el “Always Fest” en homenaje al 23 aniversario de Harry Potter


Teotihuacán en Línea. Luego de que se han consumado 23 años de la publicación de la primera novela de la saga Harry Potter titulada “Harry Potter y la piedra filosofal” escrita por la británica J.K. Rowling y publicada en 1997, un grupo de entusiastas fans ha decidido rendir un homenaje y un ciclo con diversas actividades en el marco del “Always Fest” que se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de Marzo en el Parque Campo Bello, ubicado en Calle Cultura Norte, Delegación Azcapotzalco, saliendo del Metro Rosario. En esta cita, obligada para los fans de la saga, se llevarán a cabo diversas actividades con actores de doblaje, comida temática, artículos de colección, concursos de cosplayer, actos de magia, artículos del colegio y de las cuatro casas, además de rifas y muchas sorpresas.
“Always Fest” es un sentido homenaje a los 23 años de haber sido lanzado la primer entrega de una obra que ha marcado al menos a dos generaciones. Por ello, para los Potterheads de corazón, este evento seguramente será imperdible toda vez que además de diversas actividades que involucran a actores de doblaje, concursos de cosplay y muchas actividades de interacción para fans, se podrá sumar a la colección diversos artículos a la venta como playeras, sudaderas, bufandas, plumas, varitas mágicas, collares, pines, pulseras, tazas, libretas y un montón de mercancía variada, además de alimentos, bebidas y dulces típicos del mundo de los magos.
Con esto, “Always Fest” busca dejar más vivo que nunca un legado de una serie de libros y películas emblemáticos para más de una generación que ha sabidocrecer auspiciados por un mundo mágico salido de la adaptación de una historia literaria que el momento suma ocho películas que causaron furor entre los fans y que generaron millones de seguidores del universo mágico creado por J. k. Rowling.

“Always Fest” se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de Marzo en el Parque Campo Bello, ubicado en Calle Cultura Norte, Delegación Azcapotzalco, saliendo del Metro Rosario. Boletos a la venta en el Sistema TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/ a un precio de preventa de treinta pesos y cincuenta pesos el día del evento

No hay comentarios: