---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 12 de febrero de 2020

Cesan a policía que subió a zona prohibida del Nevado de Toluca

Cesan a policía que subió a zona prohibida del Nevado de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Daniel Mendoza López, secretario particular del Subsecretario de policías del Estado de México fue despedido este martes luego de que filtraran unas fotografías en las que se ve que estaba en las lagunas del Nevado de Toluca a pesar de que había una restricción por parte de las autoridades.
“La secretaria de Seguridad Maribel Cervantes Guerrero, ordenó de inmediato el cese del servidor público en comento y un procedimiento ante la Unidad de Asuntos Internos así como la intervención de la Comisión de Honor y Justicia de esta institución”, indicó la dependencia a través de un ficha informativa.
El servidor en cuestión subió unas cuatrimotos y una camioneta hasta las lagunas del volcán, vehículos que fueron vistos en una fotografía.

La Secretaría anunció que ningún servidor podrá utilizar influencias para este tipo de actividades y habrá cero tolerancia para quien sea descubierto haciéndolo

No hay comentarios: