---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 21 de febrero de 2020

Chofer de Uber asesinado tras conflicto vial en Naucalpan

Chofer de Uber asesinado tras conflicto vial en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un conductor de servicio de taxi por aplicación fue asesinado de un balazo la mañana de ayer, tras una discusión cuando circulaba por avenida Gustavo Baz, a la altura de la colonia Ex Hacienda de Cristo, en Naucalpan.
Según reportes preliminares, la víctima, de 60 años aproximadamente, fue atacada alrededor de las 5:30 horas, luego de tener un conflicto vial con otro automovilista.
El agresor le cerró el paso al llegar a la altura de Emiliano Zapata, descendió, le disparó en una ocasión y se dio a la fuga.
En el vehículo de alquiler viajaba un joven, quien resultó ileso y solicitó ayuda a los servicios de emergencia. Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios al conductor, pero ya había fallecido.

El sitio estuvo bajo resguardo de agentes estatales, mientras llegaba personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar los peritajes y retirar el cuerpo

No hay comentarios: