---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 1 de febrero de 2020

Conmemoran natalicio de Gustavo Baz en Tlalnepantla

Conmemoran natalicio de Gustavo Baz en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. En el marco del 126 aniversario del natalicio del doctor Gustavo Baz Prada, nativo de Tlalnepantla y ex gobernador del Estado de México, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla exhortó al mandatario estatal Alfredo del Mazo Maza a solucionar los problemas que enfrenta el Hospital General Valle Ceylán dañado por los sismos de 2017.
El mandatario señaló que esta afectación ha provocado problemas a los derechohabientes que recibían consultas médicas y atención de emergencia.
Raciel Pérez Cruz reconoció el humanismo y legado social de Gustavo Baz Prada, quien fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Senador de la República y Secretario de Salud.

Indicó que fue el primer gobernador que repartió tierras a los campesinos, como médico atendió a los heridos durante la Revolución Mexicana, apoyó la autonomía de los municipios y hoy es un ejemplo para las nuevas generaciones que luchan por la justicia y paz social

No hay comentarios: