lunes, 24 de febrero de 2020

Detienen a sujeto con auto robado

Detienen a sujeto con auto robado


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que viajaba en una unidad con reporte de robo.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), visualizó a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio mexiquense, el paso de un automotor marca Dodge, tipo Vision, color gris, con reporte de hurto vigente.
El hecho ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos de este municipio, donde vía radio se alertó a efectivos en campo de la Policía Estatal, a fin de indicar la ruta en tiempo real; en respuesta, se inició el despliegue operativo en el que se dio alcance al objetivo a la altura de la Laguna de Ojuelos con dirección a Toluca.
A través de comandos verbales los uniformados de la SS marcaron el alto al conductor identificado como Israel “N” de 27 años de edad.
El individuo fue trasladado junto con el automóvil asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal

Con información de Águila 71

No hay comentarios: