---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 27 de febrero de 2020

Dos mujeres asesinadas y un hombre muerto encajuelado en Ecatepec

Dos mujeres asesinadas y un hombre muerto encajuelado en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec.
Los dos cuerpos de las mujeres se encontraban frente al número 434 de la calle Popoctaépetl. El hombre estaba en la cajuela de un auto metros adelante.
Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área, servicios periciales comenzó los trabajos de investigación.
Las primeras versiones dadas por las autoridades informaban que habían acribillado a las víctimas. Sin embargo, una fotografías arroja que una de las mujeres pudo ser empujada o golpeada con una roca.
El gobierno municipal informó que se presume que las víctimas fueron privadas de la vida en otro lugar, ya que en el sitio del hallazgo presuntamente no se encontraron elementos balísticos y los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego, aseverando que ninguna de las personas asesinadas fue identificada como vecinos de la colonia.

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las víctimas son de Ecatepec

Anónimo dijo...

Según las autoridades dicen que las dejaron ahí y que ahí no se cometió el delito
Mi Pregunta es ¿porque hay tanta sangre si según las fueron a tirar nada más?