sábado, 8 de febrero de 2020

Entrega Del Mazo rehabilitación de planta de tratamiento de agua “Velo de Novia”

Entrega Del Mazo rehabilitación de planta de tratamiento de agua “Velo de Novia”


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Alfredo Del Mazo Maza entregó la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Agua “Velo de Novia”, la cual permite tratar el agua que llega al lago de Valle de Bravo.
Ahí, el mandatario subrayó que esta obra es importante porque esta infraestructura alimenta también de agua al Sistema Cutzamala.
“La rehabilitación de la Planta de Tratamiento Velo de Novia, en la cual se invirtieron más de cinco millones de pesos, permitirá el tratamiento de aguas residuales y evitar la contaminación de los cuerpos acuíferos de la región, la cual por su diseño permite el ahorro de 90 por ciento en el consumo eléctrico”, dijo.
En esta gira de trabajo, Del Mazo entregó también obras culturales, recreativas y deportivas en beneficio de las familias de Valle de Bravo, como parte de las acciones se impulsan a través del programa “Vive tu comunidad”.

Por su parte, el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, puntualizó que la remodelación de la Planta de Tratamiento de Agua es una obra que permite el equilibrio hídrico al evitar la contaminación de los cuerpos de agua

No hay comentarios: