---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 7 de febrero de 2020

Estado de México anuncia participación en Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Estado de México anuncia participación en Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería


Teotihuacán en Línea. Toluca. Por décimo segundo año consecutivo el Estado de México se hace presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería, informaron voceros de la Secretaría de Cultura mexiquense.
“Esta Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad y a la comunidad universitaria las novedades de la industria editorial mexicana y su sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII, permite dar cita a importantes editores y profesionales en la materia. La Secretaría de Cultura mexiquense, través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), llega a la edición 41 de esta Feria de la Ciudad de México, con más de 300 títulos y su acogedor Pabellón Estado de México”, dijeron.
“En esta ocasión se darán a conocer alrededor de treinta novedades editoriales que incluyen los ganadores del Certamen Internacional de Literatura “Sor Juana Inés de la Cruz” y el Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM. Dentro de las actividades a desarrollar durante esta Feria, se realizarán 32 presentaciones de libros, en las cuales participa la Secretaría de Cultura del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y el Instituto Electoral del Estado de México.

Los principales títulos que se presentarán en el Pabellón Estado de México son “Tierra nihilista. Recuerdos de Rusia”, donde participa el autor José Peón del Valle y el destacado escritor Vicente Quitarte. “Primero sueño. Sor Juana Inés de la Cruz”, con el autor Alejandro Soriano, “Iconos del Imperio”, del escritor Augusto Isla acompañado del comentarista Obed González Moreno, “Asimismo, Wunderkammer”, de la escritora Cynthia Fernández Moreno, mención honorifica del Certamen Internacional de Literatura “Sor Juana Inés de la Cruz”, además de la presentación de “Poema gráfico. Los demasiados libros”, en la que participan Juan Domingo Arguelles, Ricardo Sanabria y Hugo Ortiz”, apuntaron

No hay comentarios: