---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 25 de febrero de 2020

Firman convenio de colaboración tribunales federal y estatal de conciliación y arbitraje

Firman convenio de colaboración tribunales federal y estatal de conciliación y arbitraje


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje suscribió un convenio de colaboración con el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para acercar la justicia laboral burocrática a los mexiquenses.
Durante el acuerdo, el Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, Gerardo Becker Ania, destacó que a 80 años de la creación de la dependencia que encabeza, la justicia laboral burocrática de la entidad se ha consolidado como una de las más eficientes y fuertes en el país.
Ante su homólogo federal, Plácido Humberto Morales Vázquez, el funcionario estatal señaló que el convenio establece las bases de colaboración y apoyo para coordinar acciones de difusión, investigación, vinculación, capacitación y formación, en el ámbito de sus respectivas competencias.
Añadió que este convenio de colaboración refrenda el compromiso entre tribunales, federal y estatal, de buscar todos los mecanismos y alianzas para obtener certeza en los procedimientos jurídicos.

Refirió que existe la voluntad de las partes para colaborar institucionalmente para el cumplimiento y desarrollo de acciones, en ejercicio de la función jurisdiccional que realizan de forma cotidiana

No hay comentarios: