jueves, 27 de febrero de 2020

Hallan caja de trailer con mercancía robada valuada en tres millones de pesos

Hallan caja de trailer con mercancía robada valuada en tres millones de pesos


Teotihuacán en Línea. La Paz. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una caja seca, con mercancía de zapatos, valuada en tres millones de pesos en un predio de este municipio.
Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados sobre el posible robo de una caja seca, marca Internacional, modelo 2006, color vino, la cual cuenta con reporte de hurto de fecha 24 de febrero del actual.
En coordinación con la policía municipal, los uniformados estatales establecieron un operativo de búsqueda y localización, y con apoyo del sistema satelital ubicaron la unidad en la calle Tecamachalco, manzana F, Lote 3, de la colonia Los Reyes Acamilpan.
Los uniformados estatales, encontraron un predio al parecer abandonado, delimitado por una malla ciclónica oxidada, tejida en algunos puntos con tiras de plástico de color verde, con la puerta de acceso abierta, por lo que pudieron visualizar en el interior la caja seca que, a simple vista se observa que aún tenía colocado los sellos en sus puertas.
Los policías estatales se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Palacio Nezahualcóyotl, para realizar la denuncia de hechos correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias, mientras el predio quedó resguardado en espera de la orden de cateo

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Putos ratas se la pelearon