TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…

jueves, 13 de febrero de 2020

Mujer se avienta de camión en la México-Pachuca porque lo estaban asaltando: Muere en el pavimento

Mujer se avienta de camión en la México-Pachuca porque lo estaban asaltando: Muere en el pavimento


Teotihuacán en Línea. Dos mujeres se lanzaron de una unidad de transporte público en movimiento sobre la autopista México-Pachuca, el objetivo era evitar ser asaltadas; sin embargo, por el golpe en el pavimento una de ellas perdió la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús con destino a Indios Verdes, fue interceptado por asaltantes armados que comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros de la unidad.
Fue a la altura del kilómetro 29+200, con dirección a la CDMX, que las dos mujeres se lanzaron de la unidad de transporte público sin que esta detuviera la marcha.
Acto seguido, una de las mujeres, de aproximadamente 50 años de edad se impactó contra el pavimento y murió de manera instantánea.
Al lugar arribaron autoridades.

Los asaltantes no fueron detenidos ni rastreados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pendeja se hubiera dejado robar su pinché celular de mil varos