---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 20 de febrero de 2020

Plazas comerciales de Ecatepec son notificadas que deben otorgar 30 minutos de estacionamiento gratis a clientes

Plazas comerciales de Ecatepec son notificadas que deben otorgar 30 minutos de estacionamiento gratis a clientes


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El gobierno de Ecatepec inició la notificación a más de 198 centros y plazas comerciales del municipio sobre la obligación de otorgar treinta minutos gratis de estacionamiento a sus clientes, como lo establece el Bando Municipal 2020, promulgado el pasado 5 de febrero.
El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras destacó que personal de la Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec visitó distintos centros comerciales para entregar a sus representantes un recordatorio para que acaten el artículo 112 del Bando Municipal, que ordena otorgar 30 minutos gratuitos de estacionamiento a sus clientes.
“La reforma a este artículo fue promulgada el pasado 5 de febrero con la publicación del Bando Municipal 2020, aunque todavía hay encargados de establecimientos que desconocen la medida o se niegan a aplicarla; por ello, las autoridades municipales decidieron notificar personalmente la disposición a fin de agilizar el proceso”, dijo.
La directora de Desarrollo Económico de Ecatepec, Anaí Esparza Acevedo, encabezó el operativo de notificación a centros y plazas comerciales, que deberán ajustar sus dispositivos electrónicos o capacitar a su personal con el objetivo de que la medida pueda aplicarse correctamente.
Otras disposiciones que el gobierno de Ecatepec aprobó son el descuento de veinte por ciento a personas con discapacidad y la obligación de que los estacionamientos cuenten con seguro contra robo y daños para los vehículos que se encuentren aparcados en su propiedad comercial.

Los puntos visitados fueron plaza Las Américas, Multiplaza Palomas,  Paseo Ventura y Patio Ecatepec. Sin embargo, serán notificadas las más de 190 Unidades Económicas del municipio que deberán cumplir con esta disposición

1 comentario:

Unknown dijo...

Una muy buena ley, ya que se va a comprar sus productos y tenemos que pagar mucho por hacerlo. Espero lo respeten, pues son personas muy prepotentes espero esten al pendiente del cumplimiento de esta ley.