viernes, 14 de febrero de 2020

Seis detenidos por robo a tienda de autoservicio en Ecatepec

Seis detenidos por robo a tienda de autoservicio en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías de la Secretaría de Seguridad, lograron la detención de seis individuos, luego que robaran una tienda de autoservicio.
El alertamiento realizado por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que, a través de las cámaras de videovigilancia detectó el ilícito, se pudo dar seguimiento virtual para ubicar a los delincuentes y guiar a los elementos de campo quienes aprehendieron a los implicados.
El ilícito se registró en la calle 39 colonia Héroes de la Independencia, en donde se desarrolló un operativo coordinado con Policías Municipales para ubicar a los sujetos, los cuales fueron alcanzados sobre la calle Michoacán, en la colonia Granjas del Valle de Guadalupe, en la sección B.
En la acción se logró la detención de Esdras Misael “N”, Carlos Abraham “N” ambos de 27 años, Andrés “N” de 25, Antonio “N” de 29, Edgar “N” de 32 y César “N” de 34 años a quienes al realizarles una revisión acorde a los protocolos policiacos, les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego marca Colt nacional automática calibre 45 con cinco cartuchos útiles.
Por tal motivo, los seis detenidos, junto con el arma, fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín a fin de determinar su situación jurídica

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desgraciados huevones,y lo malo es que siempre los dejan libres malditos huevones