---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 6 de febrero de 2020

Tras robo de armas en módulo de tránsito, nombran a nuevo subdirector de Tránsito de Tlalnepantla

Tras robo de armas en módulo de tránsito, nombran a nuevo subdirector de Tránsito de Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, tomó protesta al comandante Osvaldo Maldonado Romero como nuevo subdirector de Tránsito y Vialidad de la demarcación.
Previamente, y al referirse a los hechos registrados la madrugada de este miércoles en un módulo de tránsito, donde fue sustraído armamento y equipo de comunicación, Pérez Cruz informó que no se trató de un comando armado, sino de dos personas quienes cometieron este ilícito.
El presidente precisó que fueron robadas diez armas cortas, y no treinta armas largas como fue difundido por algunos medios de comunicación.
Raciel Pérez Cruz, detalló que fueron sustraídas seis armas tipo revolver y cuatro tipo escuadra, así como nueve radios portátiles.
Indicó que no descarta que este hecho sea en respuesta a las acciones que ha emprendido el Gobierno que encabeza para terminar con la corrupción al interior de la policía municipal.

Expresó que desde el primer momento que se tomó conocimiento del hecho se trabaja con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el propósito de fincar las responsabilidades correspondientes

No hay comentarios: