---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 10 de febrero de 2020

Veinte heridos en accidente en la México-Pachuca

Veinte heridos en accidente en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un autobús de transporte público volcó en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, en el kilómetro 9+800, dejando un saldo de al menos 20 personas heridas, en el municipio de Tlalnepantla.
La unidad de transporte público, transitaba en la México-Pachuca, del Estado de México con dirección hacia la Ciudad de México (CDMX), al metro Indios Verdes y tras el accidente vial, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.
Aparentemente el conductor del autobús de transporte público, iría a exceso de velocidad, por lo que, al intentar pasar de los carriles centrales a los laterales de la vialidad, la unidad se subió al muro de contención y volcó.

Cuerpos de emergencia, como la Cruz Roja Teotihuacán, Atizapán, Neza zona norte, Tlalnepantla y Lázaro Cárdenas atendieron a los heridos del accidente

No hay comentarios: