viernes, 6 de marzo de 2020

Alumnos enfrentan encapuchados en CCH Naucalpan

Alumnos enfrentan encapuchados en CCH Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan evitaron que un grupo de encapuchados tomara su plantel la noche de este jueves, todos vestidos de negro y con el rostro cubierto, además de que intentaron cerrar las rejas con mazos en mano.
Los estudiantes confrontaron a los intrusos para quitarles la capucha, de hecho los enfrentaron gritándoles porros, a grupo de no más de 15 personas.
Ante el hecho, algunos sujetos escaparon, pero otros fueron acorralados por quienes asisten a este campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Al temer que se atentara contra la integridad de estas personas, personal de Vigilancia de la UNAM intervino, acción que fue reprobada por el grueso de la comunidad universitaria, que a la vez exigía:
"¡Queremos ver la cara!", "¡Queremos ver la cara!", les gritaban a los vigilantes para solicitarles que les descubrieran el rostro.
"¡Son grupos de choque!", "¡Son porros, son porros!", "¿Quién les está pagando?", cuestionaron.

Los encapuchados fueron trasladados por policías municipales al Ministerio Público, donde se realizarán las investigaciones correspondientes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien de adentro está vinculado con ese movimiento,porque no tardaron en rescatarlos y no dejaron que se les viera el rostro