sábado, 14 de marzo de 2020

Ante delitos, presidente de Tlalnepantla solicita ayuda de Guardia Nacional. Lo ignoran

Ante delitos, presidente de Tlalnepantla solicita ayuda de Guardia Nacional. Lo ignoran


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz  informó que, derivado de la presencia de varios grupos vinculados al crimen organizado que se han asentado en la zona metropolitana de Tlalnepantla, ha solicitado la instalación de una base de la Guardia Nacional tan pronto sea posible.
El mandatario indicó que se trata de grupos  instalados en la zona oriente del municipio, en especial porque no hay elementos de esta policía militarizada destinados a trabajar en dicha región.
Indicó que ha hecho las gestiones para que lleguen los elementos, pero se han priorizado otros municipios, antes que este que es uno de los diez más poblados del Estado de México.
“La presencia de algunos grupos criminales ha cobrado la vida de varias personas en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites con Ecatepec y la Ciudad de México”, dijo.
Calificó la situación como urgente, “Porque la mayoría de los homicidios que suceden en esta región son de manera violenta y relacionada con el crimen organizado”.

Raciel Pérez solicitó la pronta llegada de los elementos e incluso aseguró que cuentan con cinco espacios para instalar los cuarteles, ofreció colaboración total con el gobierno federal

No hay comentarios: