---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 4 de marzo de 2020

Arturo Ortega Olive y Fundación Mexiquense de Equinoterapia siguen apoyando terapias de rehabilitación

Arturo Ortega Olive y Fundación Mexiquense de Equinoterapia siguen apoyando terapias de rehabilitación


Teotihuacán en Línea. Donato Guerra. La fundación Mexiquense de Equinoterapia encabezada por Arturo Ortega Olive ha reanudado los trabajos de equiroterapias en instalaciones adecuadas para que los menores puedan realizar sus actividades y ejercicios con un ambiente agradable.
“La fundación tiene las herramientas necesarias para llevar acabo tales trabajos altruistas por medio de instalaciones adecuadas y con caballos indispensables para lograr las terapias”, manifestaron representantes de la fundación.
Por su parte, una de las madres asistentes que acuden con sus hijos a las terapias manifestó que “Agradezco mucho a la fundación que siga realizando este tipo de trabajos en favor de los menores ya que muy pocas organizaciones cuentan con servicios para estas terapias, por lo cual mi familia y yo estamos completamente agradecidas”

La fundación ha trabajado durante más de tres años en favor de las actividades recreativas para menores con problemas que necesitan equinoterpias
TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace falta que el lugar este más cerca