jueves, 19 de marzo de 2020

Asesinan a mujer en asalto frente a su esposo e hija en Neza

Asesinan a mujer en asalto frente a su esposo e hija en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Una mujer fue asesinada frente a su esposo y a su hija menor de edad en un asalto por la noche de ayer en Nezahualcóyotl.
De acuerdo con los reportes oficiales, el matrimonio arribó a su domicilio cerca de las 21:40 horas, en la calle Independencia, colonia Vergel de Guadalupe.
Cuando metían su auto, un Nissan Sentra de color azul a la cochera, fueron abordados por dos sujetos armados, quienes golpearon los vidrios del auto y les ordenaron descender.
Los delincuentes encañonaron a la pareja para despojarla de sus pertenencias y esperaron a que bajara la menor.
En el asalto, uno de los sujetos golpeó al conductor en la cara para apresurarlo y fue en ese momento que se escuchó un disparo y ambos asaltantes salieron corriendo.
Al parecer, a uno de ellos se le fue un tiro e hirió a la mujer, la cual fue identificada como Martha "R".
La bala la impacto en la cabeza. Su esposo Juan Francisco, intentó pedir auxilio y vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero luego de esperar varios minutos, decidieron llevar a Martha al hospital por sus propios medios.

Al llegar a la Cruz Roja, en la colonia Campestre Guadalupana, los médicos diagnosticaron que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público

No hay comentarios: