miércoles, 25 de marzo de 2020

Cae barda sobre una familia en Ecatepec. La madre muere

Cae barda sobre una familia en Ecatepec. La madre muere


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Mientras una familia caminaba sobre una calle en Ecatepec, una barda colapsó y se derrumbó, privando de la vida a la madre de esa familia.
Los hechos se registraron cuando la familia caminaba junto a su hijo de 4 años en la Unidad Habitacional Fovissste.
La mujer de 27 años de edad y su esposo se encontraban caminando junto a su pequeño cuando sorpresivamente la barda de una vieja jardinera se derrumbó y cayó, enterrando a la madre y a su hijo.
Personas que se encontraban en el lugar al observar lo ocurrido cerca del tianguis, solicitaron ayuda para rescatar a la mujer y a su hijo entre los escombros.
Policías arribaron a la zona que resguardaron y solicitaron una unidad médica.
Paramédicos de Protección Civil se presentaron tras recibir el reporte del accidente, se acercaron a retirar los restos del muro y retirar a la familia para proceder a revisar a los lesionados, confirmando el deceso de la madre, quien fue identificada como Cristina y procedieron a trasladar al menor y a su papá al hospital, donde se reporta como grave el estado de salud del niño de nombre Ismael.
Los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

La construcción formaba parte de una jardinera que se fracturó con la raíz de un árbol y aunque la barda amenazaba con caer, el municipio nunca atendió la denuncia

No hay comentarios: