---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 31 de marzo de 2020

Comerciantes impulsan ventas en línea

Comerciantes impulsan ventas en línea


Teotihuacán en Línea. Toluca. Comerciantes y distribuidores de productos mexiquenses se coordinaron con el Gobierno del Estado de México para implementar compras de productos vía internet y su entrega a domicilio, como  medidas inmediatas para evitar exponer a las personas a aglomeraciones.
El Director General de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Pedrozo, dio a conocer que micro, pequeños y medianos negocios, vinculados con la venta de comida y bebidas preparadas ya se unieron a esta propuesta.
Otros más facilitaron los cobros mediante tarjetas bancarias para evitar el manejo de efectivo, así como promociones de descuento para los consumidores que realicen pedidos.
Explicó que para todos los habitantes, la contingencia sanitaria significa sacrificios, pero también grandes posibilidades de crecer y consolidarse, sobre todo cuando se incorporan innovaciones como la promoción de productos a través de internet.
Al respecto, precisó que las entregas a domicilio tienen como propósito frenar el desplazamiento de las personas, y con ello, contribuir en la protección de la salud de los mexiquenses.
“Los comerciantes también adoptaron las medidas de prevención establecidas en el Acuerdo del 23 de marzo, emitido por el mandatario mexiquense y realizan limpieza de áreas comunes como locales, pasillos y accesos, aplicación de gel antibacterial a clientes, lavado frecuente de manos y uso de cubrebocas”, afirmó, además de garantizar que todo el personal que se encuentra en contacto con la elaboración de alimentos, use cubre bocas, mandil, guantes y cofia


No hay comentarios: