martes, 3 de marzo de 2020

Confirmado caso de coronavirus en Tlalnepantla

Confirmado caso de coronavirus en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, confirmó el sexto caso positivo de coronavirus COVID-19 en México.
Pérez Cruz indicó que el habitante del municipio fue diagnosticado con coronavirus, pero no presenta síntomas, por lo que fue puesto en observación en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).
El funcionario señaló que el caso es atendido por la Secretaría de Salud, pero que su gobierno se mantiene atento a la información que emitan las autoridades federales.
Indicó que al hombre y a su hijo les tomaron las muestras correspondientes. “El hijo salió negativo, él salió positivo, pero como es asintomático se maneja como portador asintomático”.
Asimismo, Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de Salud del Estado de México, también confirmó el caso de coronavirus en Tlalnepantla.

O’Shea Cuevas agregó que en la ciudad de Toluca, una pareja que viajó recientemente a Italia y que presentaron ligeros síntomas, se encuentran aislados en su domicilio en Xonacatlán en espera de los resultados que les realizaron en el Centro Médico La Raza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de que dejarán desembarcar a los del crucero aquí en México,no había llegado el coronavirus,ahora qué están establecidos,resulta que ya existe el coronavirus en nuestro país.Que mal de parte del gobierno federal